9 may 2012

SUCCUBUS: THE DEMON 2006 [VOSE]


País: 
Año: 2006
Duracción: 01h:36m:08s
Productor: Sami Haavisto
Guión: Sami Haavisto, Jari Mustonen
Director: Sami Haavisto
Reparto: Markus Salo, Pekka Oinonen, Veera Toivanen, Mika Vattulainen, Maarit From, ...
Traducción: Oscar Pérez
Adaptación/Subtitulado: Eddie Lamorgue


 


Henri, un vendedor finlandés de unos 30 años, está abatido y tiene un sinfin de pesadillas por la reciente muerte de su mujer Laura. La muerte de Laura ha sido por causas desconocidas. Algunos sospechan de una enfermedad terminal, otros sospechan por suicidio. Intentará, como última opción, ponerse en contacto con ella por medio de un ritual que se le irá de las manos ...


Succubus: The Demon es una película noruega del año 2006. Tenemos un film completamente amateur, rodado con una cámara HD casera y actores también amateurs. Como película, Succubus: The Demon es muy pobre en cuanto a contenido filmico y cualitativo. La película no tiene presupuesto alguno, y es una historia muy simple sin efectos especiales y todo diálogos interminables y muy aburridos. La fotografía muy descuidada, muy oscura, a veces con tonos rojizos, pero muy fea y que mantiene el nivel de pobreza de los demás apartados.

La película empieza ya cuesta arriba, y no motiva su visionado, ya que como digo es muy pobre de argumento, fotografía pobre, actores amateurs sin carisma alguno, y ni siquiera hay casquería, solo diálogos hasta la desesperación. Ver Succubus cuesta tanto como subir el Tourmales en bicicleta, ya que como digo, la peli es cuesta arriba desde el principio y hasta el final.
El protagonista que empieza a ver visiones y sueños extraños desde la perdida de la mujer, acudirá a médicos, psiquiatras y incluso brujas tiradoras de cartas y que te leen el futuro, intentando encontrar la explicación de sus problemas. La cosa va de ver al tipo hablando con el medico, el Psiquiatra, la pitonisa Lola y solo le falto hablar con las macetas de su casa, para que nos podamos dormir todos los videntes de semejante joyita en paz. Diálogos aburridos, cansinos, insufribles, de principio a fin. 

No puedes hacer una película amateur barata con solo diálogos y sin nada mas, por que las películas no van de eso. Si quieres filmar algo así, coges tu Hándicap de 200 euros y filmas el cumpleaños de la mujer, la hija o el perro, pero no intentes vender la moto, por que el personal se va ha indignar viendo algo tan soso y mal rodado.

Pues eso, Sami Haavisto es el director de esta porquería, el productor, el que puso 50 euros en rodar esta cosa con sus amigotes. La película además tiene el descaro de durar una hora y media, que agrava la tortura del visionado. En fin, una peli para olvidar a los 2 minutos de haber contemplado semejante despropósito, y tamaño aburrimiento es parecido a ver un documental en la primera de hipopótamos bostezando durante 30 minutos. Esto no es cine, ni se acerca. El cine amateur necesita acción, casquería o humor, para hacer llevadero su escaso presupuesto. Solo de diálogos no puede funcionar, y Succubus:  The Demon es un claro ejemplo de ello.                                      
                                                  [POR MR. ZOMBIE]






Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Nammtar dijo...

Solo una aclaración, creo que es Finlandesa no de Noruega, gracias Eddie !

En consanginidad con: